Menu Todas las secciones

Entrevista YOTELE

Hablamos con Jordi Hurtado de los 20 años de ‘Saber y ganar’ y de su éxito viral en las redes sociales

Jordi Hurtado, uno de los presentadores más veteranos de la televisión española, cumple este viernes 17 de febrero 20 años al frente de ‘Saber y ganar’. El mítico concurso que emite cada tarde La 2 de TVE a partir de las 15:45 horas desarrolló parte de su programa de aniversario en directo en una edición especial dedicada a los tres ‘bicentenarios’ que han alcanzado los 200 programas.

Con motivo de la celebración, Ricky García se acercó hasta el plató del espacio dirigido por Sergi Schaaff para hablar con el presentador, que se muestra entusiasmado ante este 20 aniversario del programa que ha liderado en pantalla desde sus comienzos. Además, hace balance también de la gran acogida que tiene el concurso cada tarde y de su éxito en las redes sociales, en las que se viral en numerosas ocasiones por haber sabido mantener una imagen prácticamente inalterable con el paso de los años.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!