Menu Todas las secciones

Visita a La 1

Torito habló en ‘Hora punta’ de su paternidad y recordó la primera vez de Mª Teresa Campos en televisión

Torito en 'Hora punta'

Torito está de vuelta en televisión. El reportero y colaborador, rostro habitual de Telecinco, abandonó el pasado mes de noviembre los platós para centrarse de lleno en su paternidad. Tras viajar a California, lugar donde nació su hijo por gestación subrogada, ha regresado a España y ha hablado de su nueva faceta como padre.

Este miércoles, Torito cambió de cadena después de que el viernes pasado visitara ‘Sálvame Deluxe’. El nuevo destino del colaborador fue ‘Hora punta’, donde bromeó con Javier Cárdenas y el resto de colaboradores asegurando que “hace dos meses y medio que no duermo ocho horas”. “Ha sido un proceso de dos años y medio que me ha dejado la cartera vacía, pero por ver sonreír a mi hijo vale la pena todo“, reconoció.

El reportero hizo hincapié en el alto coste de la sanidad estadounidense: “Me costó 7.700 dólares por tener al bebé en una incubadora por un simple resfriado, le subió un poco la bilirrubina”. Además, Torito también habló de su pareja, el otro padre del niño, al que conoció gracias a una divertida anécdota: “Me fui a Sevilla, fui a la habitación del hotel y había unas maletas. Del baño salio un gavilán y diez años después es mi marido. La recepcionista era un poco bizca y mezcló los papeles”.

Durante su visita a ‘Hora punta’, Torito anunció que acababa de cumplir 15 años en la tele, de los que hace un balance inmejorable. Además, recientemente ha lanzado un libro llamado ‘Ácido’, donde “cuento toda mi vida y milagros”. “Como Quique (su nombre real) no me hubiera contratado nadie, así que me busqué un personaje que fuera ácido para que me contrataran y me ha ido muy bien”, aseguró.

Además, el colaborador de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ recordó en el plató junto a Cárdenas y los colaboradores la primera vez en televisión de su ‘jefa’ María Teresa Campos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!