Menu Todas las secciones

Primeros eliminados

‘Top Chef’ | El joven Xavi y la veterana Fátima se quedan fuera del programa

Xavi y Fátima, eliminados de 'Top Chef'

Este miércoles 15 de febrero Antena 3 dio el pistoletazo de salida a uno de sus formatos más esperados la temporada: ‘Top Chef’. El talent show culinario regresó a la cadena de Atresmedia con su cuarta temporada, en la que doce nuevos concursantes tendrán que enfrentarse durante las próximas semanas en los fogones para demostrarse a sí mismos y a la audiencia que son los mejores en sus disciplinas.

El jurado, compuesto una vez más por los chefs Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, tuvo que tomar una difícil decisión en la primera entrega: elegir a los doce concursantes oficiales entre los catorce candidatos iniciales. Para ello, el primer programa de la nueva temporada se dividió en dos fases decisivas. En la primera de ellas, los jueces escogieron a siete concursantes, mientras que en la segunda fueron otros cinco aspirantes los que tuvieron el honor de cerrar el casting final. De esta forma, fueron dos los concursantes que se quedaron fuera de las cocinas de ‘Top Chef’. 

Uno de ellos fue Xavi, un joven barcelonés de 23 años que causó sensación en redes sociales tras declararse como un gran fan de la saga ‘Star Wars’. Fátima, la veterana de 56 años natural de Comillas (Cantabria), fue la otra concursante que no pudo mantener un puesto en el programa a pesar de su extensa trayectoria profesional.

Antena 3 estrenó ayer con éxito la cuarta temporada de ‘Top Chef’, denominado como el talent culinario más duro del mundo. El formato encabezado por Alberto Chicote junto a Susi Díaz y Paco Roncero alcanzó un buen 14,7% en su regreso a la pequeña pantalla, reuniendo 2.127.000 espectadores y plantando cara a una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, que ayer contó con la visita de los actores de la película ‘Es por tu bien’: José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies