Menu Todas las secciones

PRIMERA ENTREVISTA

LeKlein se desmarca de la supesta agresión de David Ascanio: “Cada uno es dueño de sus actos. Yo fui elegante”

Leklein, ganadora del 'Eurocasting' de RTVE.es

LeKlein ha decidido alejarse de la polémica originada en la gala ‘Objetivo Eurovisión’. La artista toledana ha concedido este martes al programa ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM su primera entrevista tras el especial de preselección en el que supuestamente David Ascanio, representante y autor de su canción, le dio un manotazo a Xavi Martinez por su falta de imparcialidad como miembro del jurado. “Cada uno es dueño de sus actos y yo soy dueña de los míos. Creo que yo me he comportado de forma elegante”, declaró al respecto.

Javier Cárdenas, que ha cumplido con la palabra que le dio como jurado de la gala eurovisiva de ofrecerle apoyo en sus programas, fue un paso más allá. “Diferencio mucho lo que es la artista, que eres tú, del entorno que creo que no ha estado a tu altura. Tú has demostrado una honestidad y una elegancia que tienen que aprender mucho los que están a tu alrededor. Es una lástima que haya representantes que no estén a la altura de la artista. No puedes ir a un festival recriminándole a todo el mundo que cómo no ha ganado tu artista con la de pasta que te has gastado en ella”, dijo el locutor durante la entrevista.

“No quería hacer ningún paripé. Conchita Wurst ganó Eurovisión ella sola en el escenario”

La cantante de Talavera de la Reina también confesó que se siente abrumada con todo lo que se ha montado y lo que está sucediendo en redes sociales. Además, analizó la puesta en escena de su canción: “No quería hacer ningún paripé, sino seguir llevando una apuesta muy honesta como la que he llevado desde el principio, con una canción mía y mi voz. No quería hacer el paripé de llevar un coro de baile que no me pegaba con este tipo de música o una banda que no sonaban los instrumentos. Conchita Wurst ganó hace dos años ella sola en el escenario. Menos es más”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies