Menu Todas las secciones

Después de 8 meses

Mariló Montero vuelve a la televisión para divertirse como invitada en ‘El hormiguero’

Mariló Montero en anteriores apariciones en 'El hormiguero'

Mariló Montero vuelve a la televisión tras su salida de ‘La mañana de la 1’ hace 8 meses. La presentadora irá a divertirse a ‘El hormiguero’ el próximo 23 de febrero, siendo la tercera vez de la presentadora en el plató del programa de Antena 3, según avanza el portal Vertele.

Tras ser el programa elegido por Isabel Pantoja para romper su silencio hace apenas unas semanas, el espacio que conduce Pablo Motos en Antena 3 es de nuevo el seleccionado por otra de las entrevistadas más esperadas para reaparecer en la pequeña pantalla.

Lo hace tras pasar unos meses sabáticos en Nueva York junto a su hija, alejada de los medios y de la vida en España. Su nombre ha estado relacionado en los últimos tiempos a Mediaset como el grupo en el que retomará su faceta de presentadora, aunque por el momento no ha trascendido ningún acuerdo.

El último viral de Mariló Montero: hacerse una foto con el toro de Wall Street

No es Toro todo lo que reluce. http://marilomontero.us/el-toro/

A post shared by Mariló Montero (@marilo_montero) on

La comunicadora navarra durante esta etapa ha seguido revolucionando las redes sociales con sus publicaciones. El último viral de la periodista se fue un selfie junto al conocido toro de bronce de Wall Street, señalando los genitales del animal. Esta imagen ha sido utilizada para ilustrar uno de los artículos de su blog donde recordó la cabezonería que tuvo el creador de dicha escultura para situarla dicho lugar de Nueva York, y que también su subió a su Instagram.

“Arturo Di Modica sólo quería darse a conocer y por eso, con un tremendo espíritu de rebeldía, rompedor, al artista plantó al animal con una grúa frente a la Bolsa de Nueva York (…) Es una manera de decir que si crees en algo, lo tienes que llevar a cabo. Si crees, hazlo. El resto de mundo creerá en ti”, explica la presentadora navarra.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies