Menu Todas las secciones

A Las 22:00 HORAS EN TELECINCO

Una nueva expulsión y los mensajes de los familiares de los concursantes en una nueva gala de ‘GH VIP 5’

Octava gala de 'GH VIP 5' en Telecinco

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva gala de la quinta edición de ‘GH VIP‘, en la que se vivirá la quinta expulsión por parte de la audiencia y la sexta sesión de nominaciones. El concursante eliminado abandonará de la casa de Guadalix de la Sierra y se trasladará hasta plató para ser entrevistado por Jordi González.

Tras la nominación disciplinaria de la semana pasada, que convirtió a todos los concursantes en candidatos a la expulsión, el programa anunciará la decisión de la audiencia sobre quién debe ser el próximo en abandonar el concurso. Todo ello en una noche en la que Belén Esteban regresará a Guadalix de la Sierra para proponer a los participantes un reto en el marco de la actual prueba semanal, titulada ‘Enamora como puedas’ y que ha dividido a los participantes en dos equipos, los Montescos y los Capuletos. El grupo ganador de este reto obtendrá un privilegio en la nueva ronda de nominaciones que se celebrará.

Además, las emociones se intensificarán aún más cuando los concursantes de ‘GH VIP 5’ comiencen a recibir el apoyo y el aliento de sus seres queridos a través de una serie de citas telefónicas diseñadas por el programa, que contará además con la presencia en el plató de Aylén Milla, novia de Marco Ferri, para analizar el acercamiento entre su pareja y Alyson. Por último, el programa, que entre otras situaciones abordará las novedades en la relación entre Ivonne y Sergio en la Semana del Amor, vivirá el regreso a la casa de Tutto Durán para interpretar en directo ante los que fueron sus compañeros y junto al cantante DCS el tema “Cómo vuelvo al pasado”, que ha llegado a situarse como número 3 en la lista de ventas digitales de España.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies