Menu Todas las secciones

Este es su gran cambio

La espectacular transformación de Óscar Reyes, el ‘Machu Pichu’ de ‘Aída’ que ahora es youtuber

Óscar Reyes, el 'Machu Pichu' de 'Aída'

Con un estilo de vida saludable y un poco de deporte todo es posible. Así lo ha demostrado Óscar Reyes, más conocido para el público como el ‘Machu Pichu’ de ‘Aída’. El personaje, llamado realmente Osvaldo Witalcoche en la exitosa comedia que emitió Telecinco durante 10 temporadas, era víctima de los constantes ataques de su jefe, Mauricio Colmenero. Ahora, el actor ha sorprendido a todo el mundo con un espectacular cambio físico que ha ido mostrando poco a poco en sus redes sociales.

Después de que ‘Aída’ llegara a su fin tras más de 200 episodios en antena, Óscar Reyes decidió cambiar radicalmente de imagen, comenzando un estilo de vida marcado por el deporte y los buenos hábitos alimenticios. Echando un vistazo a su cuenta de Instagram, se puede apreciar la más que evidente transformación del actor, que también ha dejado atrás la característica media melena de su personaje para dar paso a un corte de pelo más moderno.

En sus fotografías quedan reflejadas también sus constantes visitas al gimnasio en las que ha trabajado su cuerpo para ponerse en forma paulatinamente, produciéndose así un cambio que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

A pesar de no haber dejado de lado su faceta como actor, Óscar Reyes también se vuelca de lleno actualmente en su canal de Youtube. El intérprete, de madre española y padre japonés, se ha abierto una cuenta gamer en la conocida plataforma de vídeos para compartir con sus suscriptores sus experiencias en el mundo de los videojuegos bajo el nombre Reyes&Co. Hasta el momento, el actor ha conseguido más de 5.000 fieles a su canal.

Buenas!!! Como va esa semanita? Yo por aquí… Sudando un poquito la camiseta @PonteMASfuerte !!!

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Gran sesion de fotos con Juanma Sierra, un fotografo todoterreno. Si os gustan las fotos ire subiendo mas 😉😉😉

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Que rica la playita! Aunque soy mas de piscina, siempre sienta bien un bañito en el mar

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies