Menu Todas las secciones

Tarde de sorpresas

‘Sálvame’ | La declaración de Miguel a Belén Esteban y el mensaje de la persona que más ama a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier y Belén en 'Sálvame'

Este 14 de febrero, ‘Sálvame’ alcanzó sus 2.000 programas y quiso celebrarlo por todo lo alto, coincidiendo con el día de San Valentín. Con alfombra roja y flashmob incluidos, los colaboradores y el trío de presentadores del espacio llegaron al plató, engalanado para la ocasión, para vivir una tarde repleta de sorpresas que les dejaron sin palabras.

Por primera vez, Jorge Javier Vázquez se encargó de presentar el programa junto a Carlota Corredera y Paz Padilla, las dos conductoras sustitutas. Ante los continuos rumores sobre la supuesta mala relación que existe entre ambas, el comunicador quiso bromear: “¿Pero de verdad podéis compartir plano?”. “Sí, y oxígeno y todo”, respondió la presentadora de ‘Cámbiame’. “Nunca ha habido guerra”, dijeron ambas a la vez.

Una de las protagonistas de la tarde fue Belén Esteban, que recibió el mensaje de una de las personas más especiales para ella. Por primera vez en televisión, su novio Miguel decidió hablar para dedicarle unas emotivas palabras: “Tú sabes lo que sentimos el uno por el otro aunque me cuesta demostrártelo de esta forma, pero el amor y el cariño se reflejan día a día con hechos y detalles”. Después de que Miguel le enviara su apoyo y el de las personas que la quieren, Belén respondió emocionada: “Te quiero mucho”.

Pero esta no fue la única sorpresa de la tarde. La pareja de Chelo García Cortés, Marta, también quiso declararle su amor a la colaboradora a través de una conexión telefónica. “La quiero con todo el alma, soy muy feliz desde hace 28 años y es mi vida, la voy a esperar con los brazos abiertos para darle todos los besos del mundo”, declaró. “A lo mejor no soy todo lo cariñosa que debería de ser”, lamentaba momentos antes la tertuliana, muy emocionada.

Además, Mila Ximénez recibió la visita de sus hermanos y Terelu Campos se reencontró con antiguas compañeras de trabajo. Por otro lado, el programa estuvo cebando prácticamente toda la tarde el mensaje de una de las personas “que más ama a Jorge Javier”. Sin embargo, esa persona se trataba del propio presentador, que se envió un mensaje a sí mismo: “Sentía la necesidad de decirle a España y al mundo entero que te amo”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies