Menu Todas las secciones

SIGUE LA POLÉMICA POR 'OBJETIVO EUROVISIÓN'

Maika Barbero responde a Xavi Martínez: “El rock muere porque radios como la tuya no lo pinchan”

Las reacciones por ‘Objetivo Eurovisión 2017‘ siguen sucediéndose 4 días después de su polémica celebración. Maika Barbero, una de las participantes de la gala, ha querido responder a la valoración que le hizo Xavi Martínez una vez que terminó su actuación con el tema ‘Momento crítico’.

En el video subido a su canal de Youtube, la cantante de Reus ha iniciado este mensaje dirigido al locutor de Los40 condenando la agresión que sufrió al acabar la gala, para continuar respondiéndole a lo que le dijo. “Allí pude responder lo que se me ocurrió en el momento, pero como no tuve tiempo para explayarme lo hago ahora”, dijo poner el sonido de las palabras de Martínez.

“Gracias por decirme que tengo una voz espectacular, yo nunca he creído en mis posibilidades, pero gracias, ya lo sé. Me lo han dicho tantas veces, cantantes y profesionales que ya lo sé, no hace falta que tú me lo digas. Claro que el rock está pasado de moda, o como tú quisiste decir está muerto, y si radios como la tuya no lo pinchan, claro que muere. El rock no va a morir porque es una música que se lleva dentro“, dijo la cantante.

“¿El rock está muerto? Y si encima le unes una persona que no tiene un 90-60-90, porque la industria tiene culpa del tema imagen, aparte de estar obsoleto según tú, ya nos vamos al traste porque no tenemos imagen. (…) No entiendo tus 6 puntos. Yo creo que viendo mi actuación mi carisma está ahí y mi voz también. Yo pensaba que en Eurovisión lo importante es la canción, y puede que no te gustara, lo entiendo, pero voz y carisma…”, argumentó.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies