Menu Todas las secciones

Noche para el recuerdo

‘Got talent’ celebró San Valentín con la sorpresa de María Parrado a un fan

Raúl y María Parrado en 'Got Talent'

San Valentín también llegó este martes al prime time de Telecinco dándole una sorpresa a uno de los concursantes de ‘Got Talent’. Raúl, un joven poeta, se subió al escenario del espacio presentado por Santi Millán para recitar ante el público sus creaciones. La musa del concursante es María Parrado, ganadora de ‘La Voz Kids’ e intérprete del tema principal de ‘Vaiana’, la nueva película de Disney.

Lo que Rául no se esperaba es que, tras su actuación, iba a recibir la visita de la cantante para ser su apoyo durante las valoraciones de los miembros del jurado. María, a la que el joven le dedica sus románticas creaciones, apareció por sorpresa y el concursante no pudo contener la emoción al verla a su lado.

Después de reconocer que María es su “amor platónico”, la artista comenzó a cantar mientras aparecía en el escenario, dejando uno de los momentos más emotivos de la noche. “Me ha encantado tu actuación, Raúl, la he visto y me ha gustado mucho”, confesaba ante el emocionado poeta.

Siguiendo el consejo de Edurne, Raúl recogió la rosa que había dejado anteriormente en la mesa para regalársela a su particular musa. “A mí me habéis dejado ya flipando, no tengo palabras”, reconocía el concursante. Después de que los jueces se dieran la vuelta para darles un momento de “intimidad”, Santi Millán irrumpió en el escenario para ir al rescate de los dos jóvenes. “Sigue en este mundo y sigue luchando por lo que te gusta, si persigues tus sueños vas a lograr lo que quieras”, le aconsejó la ganadora de ‘La Voz Kids’.

Aunque Risto Mejide y Edurne le dieron un ‘sí’, a Eva Hache no le terminó de convencer la actuación y no le otorgó el pase a la siguiente fase. A pesar de que en un principio Jorge Javier Vázquez tampoco estaba muy convencido, decidió darle una oportunidad para que continuara en el concurso.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies