Menu Todas las secciones

Los secretos de la serie

Atreseries se adentra en la post-producción con la segunda entrega de ‘Construyendo la Catedral del Mar’

Aitor Luna y Michelle Jenner en 'La catedral del mar'

La expectación por ‘La catedral del mar’ sigue creciendo día tras día. Este jueves 16 de febrero, a partir de las 22:30 horas, Atreseries emite la segunda entrega de ‘Construyendo La Catedral del Mar’, un reportaje de más de 10 minutos con el que los espectadores podrán adentrarse en el rodaje de la serie y conocer la envergadura de este gran proyecto.

Con esta iniciativa, Atreseries da a conocer los secretos de esta superproducción de la mano de sus protagonistas y del gran equipo de profesionales que la conforma. Imágenes de la reconstrucción de la catedral en Cáceres, momentos imperdibles de su rodaje en diferentes localizaciones de España, el making of de las batallas de la serie, los secretos de peluquería y maquillaje…

El reportaje también cuenta con testimonios de sus actores protagonistas y de los responsables técnicos; un reportaje que permitirá a los espectadores conocer mejor el trabajo que hay detrás de un proyecto de esta dimensión que ha contado con un elenco de más de 150 actores, cientos de profesionales y casi 4.000 figurantes, en las diferentes localizaciones en las que han grabado.

Vuelve la producción propia a Atreseries

Tras el estreno de la primera entrega de ‘Construyendo La Catedral del Mar’, con este segundo volumen Atreseries vuelve a apostar por la producción propia. Programas como ‘Hasta siempre Velvet’, ‘Mar de Plástico: tercer grado’ o ‘Vis a Vis: tercer grado’ han sido los precedente alguno de los formatos que ha creado el canal temático de Atresmedia para que sus seguidores descubran los detalles jamás contados de sus series.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies