Menu Todas las secciones

Anabel Alonso habla de su sexualidad y de su renovación con ‘Amar es para siempre’

Anabel Alonso

Anabel Alonso habla alto y claro. La próxima presentadora de la gala de lo Premios Fotogramas que se celebrarán el próximo 6 de marzo en Madrid ha hablado sobre su sexualidad en una entrevista que ha concedido a La Otra Crónica de El Mundo.

Preguntada si ha celebrado San Valentín, la actriz asegura que lleva cuatro años con su pareja de la que nunca desvelado su nombre y que nunca ha ocultado su condición sexual. “Otra cosa muy distinta es que la gente se invente cosas. Pero yo siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh”, afirmó.

Anabel declara también que las jóvenes nos dan más lecciones a las que somos maduritas cuando le preguntan si le ha pedido consejo alguna actriz que tenga dudas en salir del armario y a dar el paso.

Renueva una temporada más en ‘Amar es para siempre’

Otro de los titulares que Anabel Alonso deja en la entrevista tiene relación sobre su permanencia en el elenco de ‘Amar es para siempre’, la serie de las sobremesas de Antena 3, por una temporada más. “Esta temporada acabaría en junio y empezaría la siguiente en agosto, así que estaré otro año más. Lo que tengo claro es que mientras que esté haciendo la serie, no voy a hacer nada. Ya la compaginé con teatro y fue muy muy duro. Aunque está muy bien organizada, es una serie diaria (…) Te meten mucha tralla porque son muchas secuencias, muchas páginas, mucho texto… Y trabajar de lunes a domingo, como que tampoco es vida. No disfrutas ni de una cosa ni de la otra y encima no te da tiempo ni de tomarte una caña”, asegura.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies