Menu Todas las secciones

Otra faceta del presentador

Jordi Hurtado demuestra en ‘Hora Punta’ sus habilidades como imitador

Jordi Hurtado en 'Hora Punta'

Jordi Hurtado está de celebración. El próximo viernes 17 de febrero cumple 20 años al frente de ‘Saber y Ganar’, el mítico concurso que emite cada tarde La 2 de TVE. El presentador acudió ayer a ‘Hora Punta’, el programa que presenta cada noche Javier Cárdenas en La 1, para hablar de su trayectoria en el espacio de preguntas y respuestas.

Además, el presentador también hizo alarde de una faceta un tanto desconocida por los espectadores. Jordi se atrevió a demostrar sus dotes de imitación y se puso en la piel de rostros conocidos por todos como Eduard Punset, Boris Izaguirre o incluso Forrest Gump. Mientras el programa emitía vídeos de ellos, el invitado doblaba mientras imitaba sus voces.

Por otro lado, el equipo de ‘Hora Punta’ quiso demostrar si Jordi Hurtado es realmente inmortal o no. Para ello, el Mag Lari realizó un truco de magia en el que el cuello del presentador fue atravesado por una espada, sin sufrir ningún daño evidentemente.

‘Saber y ganar’ celebra 20 años en La 2

Del lunes 13 al jueves 16, ‘Saber y ganar’ contará con los mejores concursantes que han pasado por el plató en estos 20 años. Se enfrentarán a pruebas como Cada Sabio con su Tema, La Pregunta Caliente (en la que rostros muy conocidos de RTVE, como Mónica López, Ana Blanco, Anne Igartiburu, Jacob Petrus o Cayetana Guillén plantearán preguntas), El Duelo, una Última Llamada con sorpresa; y un Pequeño Gran Minuto en el tramo final del programa, prueba estrella de las ediciones fin de semana.

El viernes 17 de febrero, por primera vez en su historia, parte del programa se emitirá en directo, con momentos muy especiales y con una prueba extraordinaria en el límite del riesgo. Esta edición especial estará dedicada a los tres ‘bicentenarios’ que han llegado a los 200 programas: Oscar Díez, Víctor Castro y Manolo Romero.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies