Menu Todas las secciones

San Valentín en Cuatro

‘First Dates’ | Kiko Matamoros y Makoke rememoran viejos tiempos en una cita muy especial

Kiko Matamoros y Makoke en 'First Dates'

Hoy, 14 de febrero, se celebra San Valentín y ‘First Dates’ ha preparado una semana repleta de sorpresas para los espectadores. En el programa de este lunes, una pareja muy conocida del universo Telecinco se pasó por el restaurante más famoso de la televisión para mostrar su amor ante las cámaras del dating show que presenta Carlos Sobera.

Kiko Matamoros y Makoke cambiaron de cadena por un día para tener una cita romática junto al resto de comensales anónimos que acudieron al programa para encontrar el amor. Al finalizar la cita, Carlos Sobera animó a todos los allí presentes a bailar con sus respectivas citas. Cuando comenzó a sonar la música, el colaborador de ‘Sálvame’ y su mujer no dudaron en moverse al ritmo de la música, muy agarrados.

Esta cita ha sido para mí como un viaje en el tiempo, no es retroceder, pero sí recordar momentos bonitos y anécdotas muy agradables”, confesaba Kiko más adelante. Después de echar la vista atrás para rememorar su relación con Makoke, le dedicó unas emotivas palabras: “Puedo decirte que eres el amor de mi vida, estoy orgulloso de que hayas sido mi mujer todos estos años y espero que lo seas, por lo menos, otros 19 más. Y posiblemente no te merezca pero he tenido esa suerte”.

Sandra Barneda y Mónica Martínez, consejeras del amor

En la semana especial de ‘First Dates’, el programa contó también con dos rostros muy reconocidos de Mediaset. Sandra Barneda, presentadora de ‘GH VIP 5: el debate’, y Mónica Martínez, de ‘Adán y Eva’, también visitaron el programa pero no para tener una cita, sino para ejercer de consejeras del amor.

La primera de ellas se encargó de hacer sentir cómodos a Enrique y a Sandra, dos jóvenes de 27 y 26 años respectivamente. Por su parte, Mónica Martínez hizo lo propio con Dorothy y Jesús, a los que intentó convencer de que tuvieran una segunda cita.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies