Menu Todas las secciones

NUEVO EMPLAZAMIENTO

Burgos será la sede de la próxima edición de primavera del FesTVal

festval

Burgos será la nueva sede de la próxima edición de primavera del FesTVal. La ciudad castellanoleonesa acogerá el evento entre el 29 y el 31 de marzo gracias al acuerdo llegado por parte del Ayuntamiento, la Diputación, la Junta y la Fundación Caja de Burgos para sacarlo adelante, según informa el portal Burgos Conecta.

Según apunta el mencionado medio, por el momento ya está confirmada la presencia de TVE, Atresmedia, Movistar Plus, Discovery Max, Canal Cocina o Canal Panda. Se realizarán visionados en exclusiva de primeros capítulos de series, se presentarán las novedades en programas de entretenimiento, habrá conexiones en directo desde Burgos y todas las actividades estarán abiertas al público burgalés. Aunque Javier Lacalle prefiere ser prudente, ya que se trata de un proyecto piloto, las estimaciones hablan de 2 millones de repercusión económica y 6.000 asistentes.

Aunque se desconocen los detalles de la programación, en principio, el grueso del certamen, que surge como complemento al que se desarrolla en Vitoria cada otoño, se celebrará en el Fórum Evolución, aunque algunas actividades tendrán lugar en la Casa del Cordón.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies