Menu Todas las secciones

En su monólogo

Así bromeó Buenafuente sobre Manel Navarro y su canción para Eurovisión en ‘Late Motiv’

Andreu Buenafuente y Manel Navarro

Manel Navarro se ha convertido en el hombre del que todo el mundo habla. Tras su polémica proclamación el pasado sábado como representante español en Eurovisión 2017, en una gala repleta de momentos tensos y faltas de respeto hacia el cantante, la candidatura del joven catalán no está dejando indiferente a nadie.

El último en pronunciarse sobre Manel, que viajará el próximo mes de mayo a Kiev para interpretar ante toda Europa su tema Do it for your lover, ha sido Andreu Buenafuente. El presentador de ‘Late Motiv’ bromeó este lunes con la elección del público y el jurado, una de las decisiones referentes a Eurovisión más polémicas de los últimos tiempos.

“España va a ser representada en Ucrania por un catalán cantando en inglés que se apellida Navarro y que lleva camisas hawaianas, esto explica un poco España”, comenzó diciendo el humorista. “Participa con la canción Do it for your lover, que en castellano es ‘vete con tu novia al Ikea cuando te lo diga’“, añadió desatando las carcajadas de los espectadores.

Manel Navarro se disculpa por su corte de mangas

Durante la rueda de prensa que RTVE celebró ayer, Manel Navarro quiso pedir disculpas por el corte de mangas que le hizo a una parte del público después de ser el blanco de las críticas y los insultos durante su gran noche: “no iba para España, fue fruto de las tensiones y de los insultos. No le deseo a nadie lo que pasé allí arriba. Me vi acorralado y lo pasé realmente mal”. 

Sobre su relación con Xavi Martínez, el joven catalán aseguró que “el vínculo que hay con él es el de cualquier artista con un locutor de radio” y prefiere no prestar demasiada atención a las críticas: “Paso de los temas de boicot y de los comentarios, me centro en la música”. “Me enteré del jurado un día antes, no sé si alguno de mis compañeros lo impugnó”, añade el cantante, que considera que no es nadie “para cuestionar el criterio profesional de un jurado”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies