Menu Todas las secciones

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El desnudo de Javier Calvo (‘Física o química’) que ha revolucionado las redes sociales

Javier Calvo

Javier Calvo hace subir la temperatura. El creador de ‘Paquita Salas‘ ha revolucionado las redes sociales subiendo a su Instagram Stories una foto desnudo frente al espejo con un corazón censurando sus partes íntimas añadiendo el texto “no me pongo moreno ni de coña” en una foto realizada en Gran Canaria donde ha pasado unos días de vacaciones, según recoge el portal Fórmula TV.

Estos días de relax se producen tras un año muy intenso para él tras el enorme éxito que ha tenido junto a Javier Ambrossi con ‘Paquita Salas’ durante su primera temporada en Flooxer, la plataforma de videos de Atresmedia que no aún desvelado si tendrá una próxima tanda de capítulos. La ficción se alzó con todos los galardones en su respectiva categorías en los Premios Feroz 2017. Además, los dos creadores también han debutado como colaboradores habituales en ‘Likes‘, el magazín de las tardes de #0.

Además, ambos creadores tienen pendiente de estreno el film adaptación de “La llamada“, el popular musical creado por ambos en 2013 que todavía puede verse en los escenarios de Madrid. Como no podía ser de otra manera, en su salto a la gran pantalla los Javis estarán acompañados por el reparto original de la obra encabezado por Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta. Una película que será producida por Jorge Javier Vázquez junto a Enrique López Lavigne, Kike Maíllo, Toni Carrizosa y el cómico y presentador José Corbacho.

 

 

 

 

Comentar

Temas

x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies