Menu Todas las secciones

En su Instagram

Sofía Suescun calienta las redes con un nuevo desnudo integral junto a Hugo Paz

Sofía y Hugo

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16‘ y ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, continúa subiendo la temperatura de las redes sociales con las sugerentes fotografías que sube junto a su chico, Hugo Paz. La pareja, que surgió en el plató del dating show que presenta Emma García cada mañana en Telecinco después de que abandonaran sus respectivos tronos, no duda en profesar su amor por Instagram. Para ello, comparten algunas de sus imágenes más íntimas, en las que aparecen completamente desnudos y en actitud muy cariñosa.

En la última instantánea subida a la Red por la ex ‘gran hermana’, los dos jóvenes posan para la cámara sin llevar nada de ropa encima, en el interior de una habitación y frente a una ventana. Mientras Hugo mira hacia el exterior, Sofía le agarra el cuello al mismo tiempo que echa una mirada a las partes más íntimas de su novio, las cuales se está tapando con las dos manos.

Rápidamente, la fotografía subida por la hija de Maite Galdeano alcanzó este jueves una gran repercusión y, hasta el momento, ha conseguido acumular más de 39.000 likes en tan solo unas horas. Además, también ha recibido un aluvión de comentarios muy dispares. Mientras algunos usuarios aplauden la libertad de la pareja, otros no la respetan y critican duramente la decisión de subir fotografías tan íntimas a las redes sociales.

El pasado mes, Sofía también revolucionó la Red al subir otra imagen en la que aparecía su cuerpo desnudo junto al de Hugo. En la misma habitación, el ex tronista se atrevió a hacer un desnudo frontal y completamente integral del que solo pudo disfrutar Sofía, ya que decidió tapar la zona de la entrepierna con el emoticono de un oso.

My addiction🖤 @hugopaz4

Una foto publicada por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies