Menu Todas las secciones

En 'El Hormiguero'

El último reto de Pilar Rubio: Golpear diez bolas de béisbol en menos de un minuto

Pilar Rubio

Uno de los platós de ‘El Hormiguero’ se convirtió ayer en una auténtica pista de béisbol. El motivo, la nueva prueba semanal a la que tuvo que hacerle frente Pilar Rubio y que una vez más volvió a superar sin problemas. En esta ocasión, la colaboradora tuvo que batear diez bolas de béisbol en menos de un minuto.

Con la colaboración de Karlos Arguiñano, el invitado de ayer de Pablo Motos, Pilar logró golpear todas las bolas en el tiempo establecido con la dificultad de que cada una de ellas salía disparada a una velocidad de 65 kilómetros por hora. 

La pasada semana, Pilar anotó otro nuevo éxito tras poner a prueba su concentración para equilibrar un total de once palos. La semana que viene, tendrá que llevar al plató su lado más cómico para convertirse en un auténtico mimo. 

Pilar Rubio copresentará ‘Ninja Warrior’ junto a Arturo Valls

Además de sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto en Atresmedia. La colaboradora volverá a ejercer de presentadora próximamente en ‘Ninja Warrior’, el nuevo espacio de entretenimiento que prepara Antena 3 con Arturo Valls al frente y con los comentarios técnicos de Manolo Lama

En declaraciones a YOTELE, Pilar se muestra muy ilusionada con el formato que llegará próximamente a la pantalla. “Es un programa que está triunfando en países como Japón, Estados Unidos… ver cómo se enfrentan a ellos mismos los concursantes, el equilibrio mental que tienen que tener, la fuerza, la destreza… son un montón de factores y va a ser interesante verlo”, asegura la presentadora.

En cuanto al papel que va a tener en el programa, Pilar adelanta que “voy a estar con los concursantes compartiendo cada momento, cada sensación, y viendo qué tal lo hacen. Veremos la parte humana, sus testimonios”. Ante su regreso a esta faceta, explica que “como he estado embarazada, me he tomado la vida más tranquila, pero nunca he dejado de presentar, es lo que me gusta y seguiré haciendo”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies