Menu Todas las secciones

"¿QUIÉN ES ANDRÉS?"

‘GH VIP 5’ | Daniela Blume le desvela a Elettra que tiene novio fuera de la casa

Daniela Blume ha dejado anonada a Elettra dentro de la casa de la quinta edición de ‘GH VIP 5’. La sexóloga le ha confesado a Elettra que tiene un chico esperándola fuera del concurso durante una conversación que mantuvieron en el porche exterior de la casa mientras que estaban paseando a los muñecos de la prueba semanal.

La italiana descubrió esta circunstancia tras preguntar quién era Andrés, nombre que estaba escrito en una de las columnas del jardín. La reacción de esta a la respuesta de Alexandra fue disimular ante la sorpresa diciendo que estaba impactada por el hecho de que pintara las paredes, y no por el hecho de que tuviera pareja fuera de la casa.

Elettra ya le dejó las cosas claras a Daniela Blume

La sorpresa de Elettra llega después de que Daniela Blume le confesará a Aless Gibaja que estaba cansada de las reacciones de Elettra a sus muestras de atracción hacia ella y de que la italiana la que le aclara las cosas a la sexóloga durante una conversación que ambas mantuvieron en el sofá de la casa.

La heredera del imperio automovilístico le ha asegurado a locutora que “nunca me has dado la manera de decir estamos empezando algo diferente, si quieres intentar algo conmigo hay maneras diferentes”, manteniendo que todo su tonteo no era porque sintiera algo, sino porque estaba de broma.

Por su parte, Daniela volvió a ser clara con la participante de ‘Super Shore’, contándole lo que siente por ella. “Tampoco nos íbamos a casar pero tú ya sabías que me gustabas y me sigues gustando”, le confesó mientras Elettra le respondió diciendo que hacia lo que le quería en cada momento.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies