Menu Todas las secciones

Invitado especial

Así será la aparición de Andrés Velencoso en la segunda temporada de ‘Vivo con modelos’

Andrés Velencoso en 'Vivo con modelos'

Andrés Velencoso será uno de los invitados especiales de la segunda temporada de ‘Vivo con modelos’, una producción de Comedy Central que llegará al canal este viernes 10 de febrero a las 23:50 horas. El actor será Max, un atractivo modelo que necesita las perfectas manos de Tommy, el protagonista de la serie, para un anuncio de cuchillas de afeitado.

Andrés Velencoso pondrá cara y cuerpo a Max en un anuncio para el que Tommy hará de modelo de manos afeitándole, con la responsabilidad de que, si le hace el más mínimo corte, toda su carrera se vendrá abajo para siempre. Para conseguir una actuación perfecta, Tommy tendrá que arrimarse mucho a Max, lo que provoca situaciones algo comprometidas y muy cómicas. Velencoso hará el papel de amable profesional que da confianza y aplomo al aspirante, un apoyo que hará que Tommy se sienta muy unido a él.

Así es la segunda temporada de ‘Vivo con modelos’

En esta nueva temporada de ‘Vivo con modelos’, los inseparables compañeros de piso de Tommy, modelo de manos por pura casualidad, y la neurótica diva de la pasarela Scarlet, se mudan a Nueva York en busca de un éxito que no consiguieron en la entrega anterior. Compartirán hogar con Jess, una orgullosa modelo de tallas grandes, y Molly, una despistada y extravagante modelo de revista.

Tommy, un camarero con exceso de peso, un poco patoso y muy tontorrón, sueña con el éxito, la fama y, como muchos hombres, con vivir rodeado de mujeres guapas. Cuando un cazatalentos le descubre como modelo de manos en la cafetería en la que trabaja, le ofrece un contrato y vivir en un fabuloso apartamento rodeado de modelos profesionales.

En ese momento ve su sueño hecho realidad. Pero tras el duro contraste vivido en Miami entre sus compañeros de piso y él, y sin haber conseguido triunfar en su nueva vida, Tommy y Scarlet deciden mudarse a Nueva York, epicentro mundial de la moda, para intentar cumplir su sueño de una vez por todas.

En su nueva vida, tendrán que aprender a convivir con Jess (Lydia Rose Bewley), cuyo lema es “Que le den a las flacas”, y con Molly (Kamilla Alnes), que siempre tiene extrañas experiencias que compartir con sus compañeros.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies