Menu Todas las secciones

SE MEDIRÁ CONTRA 'MI CASA ES LA TUYA' o 'TÚ SÍ QUE SÍ'

‘Top chef’ ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada

'Top Chef'

La cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada de ‘Top Chef’ ya ha empezado. Antena 3 estrenará la nueva edición del talent culinario el próximo miércoles 15 de febrero a las 22:40 horas con un primer programa donde 14 cocineros competirán por alguna de las 12 plazas oficiales.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero repetirán como jurado del formato enfrentándose contra ‘Mi casa es la tuya‘ con Bertín Osborne en Telecinco, ‘El final del camino‘ en La 1 de TVE, ‘Volando voy‘ con Jesús Calleja en Cuatro o ‘Tú sí que sí‘ con Cristina Pedroche, compañera de Campanadas del cocinero madrileño, en laSexta.

Nueva temporada con novedades que llevarán a los cocineros al límite

La nueva temporada del espacio, que comenzó sus grabaciones el pasado mes de octubre, cuenta este año con chefs profesionales entre los que se encuentra alguna Estrella Michelín, tal y como avanzó la cadena. Además, los concursantes tendrán que hacerle frente pruebas que tendrán algún que otro giro de tuerca que les llevarán al límite. En una de ellas, tendrán que cocinar por parejas y atados entre sí.

Además, el equipo de ‘Top Chef’ recorrerá gran cantidad de puntos emblemáticos de la geografía española en los que se desarrollarán diferentes pruebas del concurso que, como viene siendo habitual, llevarán implícito algún guiño a la tierra y gente del lugar visitado. Impresionantes localizaciones en las que se mostrará la riqueza y diversidad de la gastronomía española y la calidad de los productos autóctonos.

Con la nueva edición, Antena 3 intentará repetir los buenos resultados cosechados por el talent en sus anteriores entregas. En sus tres primeras temporadas, ‘Top Chef’ acumula una notable media del 15,9% de share con más de 2,5 millones de espectadores.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies