Menu Todas las secciones

Arruinada

Los problemas económicos de Belén Esteban: “No puedo dejar la tele porque debo mucho dinero”

Belén Esteban

Belén Esteban atraviesa su peor momento económico. La colaboradora de ‘Sálvame’, que recientemente confesó en ‘Chester in love’ que abandonará la televisión cuando salde sus deudas con Hacienda, ha concedido una entrevista en la revista Lecturas en la que da más detalles sobre la delicada situación económica en la que se encuentra.

“He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal”, asegura Belén, que tiene “una deuda muy importante”. Reconoce que el control de sus deudas estaba “mal organizado hasta que mis nuevos gestores lo han ordenado todo. He tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes y estoy sin capital”.

Además, la de San Blas agradece que Mila y Carlota le hayan ofrecido dinero, aunque se muestra dolida “con alguna gente que esperaba que me ayudara pero no lo ha hecho”. Por otro lado, reconoce que “no lo hubiera aceptado porque soy muy orgullosa, siempre se me ha dado mejor dejar dinero que pedirlo”. Reafirma también su intención de abandonar la pequeña pantalla en cuanto pague lo que debe: “Quiero dejar la televisión, pero no puedo porque tengo mucho que pagar“.

Otro de los motivos por los que se encuentra prácticamente arruinada es el costoso proceso judicial que mantiene con su ex representante, Toño Sanchís. Además, también desvela que “me han engañado dos personas, aunque de momento no puedo decir más”.

Belén Esteban, ¿a ‘Supervivientes 2017’?

Hace unas semanas, Belén también hizo referencia a sus deudas con Hacienda y dejó abierta la puerta a su posible paso por ‘Supervivientes 2017’. “Tengo tanto que pagar que donde me lleven, voy”, aseguró. Sin embargo, parece que una hipotética participación de la ganadora de ‘GH VIP 3’ no sería del todo posible debido a sus problemas de salud. 

“Si puedo ir este año y mi salud me lo permite iré unas semanas, pero más no porque podría morir“, lamenta Belén, que por otro lado piensa que “si muriera, Toño lo celebraría porque soy un obstáculo”. “Si pierdo el juicio contra él no me iría de España, pero de la televisión sí porque mi dignidad vale más que todo el dinero del mundo”, zanja Belén.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies