Menu Todas las secciones

Cambio VIP

Leticia Sabater se somete este viernes a un cambio de imagen radical en ‘Cámbiame’

Leticia Sabater en 'Cámbiame VIP'

‘Cámbiame’ recibe este viernes 10 de febrero a una nueva VIP dispuesta a someterse a un cambio de imagen radical. Tal y como avanza la cadena, Leticia Sabater se pasará por el espacio presentado por Carlota Corredera para dejar atrás su inconfundible imagen, cansada de las presiones de su familia y de sus seguidores más tradicionales.

La intérprete de éxitos como ‘La salchipapa’ y ‘Mr. Policeman’, que le han permitido reinventarse en el ámbito musical, sigue anclada en el pasado con su particular estilismo. Mañana, esta situación cambiará cuando se suba a la pasarela de la edición VIP del makeover e intente convencer a los tres coaches para que potencien su imagen. 

Determinada a no defraudar a sus fans más jóvenes, que aunque no la han conocido en la cumbre de su carrera profesional la consideran un icono, y consciente de que su indumentaria no corresponde a su edad, Leticia seguirá los consejos de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú para actualizar su imagen.

A lo largo del programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, repasará las luces y sombras de su trayectoria artística y explicará que sufrió acoso escolar en su infancia, una situación que junto a sus complejos e inseguridades influyeron en su evolución personal.

Cada viernes, un nuevo VIP en ‘Cámbiame’

Con esta nueva vuelta de tuerca, ‘Cámbiame’ recibe cada viernes a un nuevo VIP. Aramís Fuster fue la primera, y durante las próxima semanas pasarán por el programa rostros como Sylvia Pantoja, ex-concursante de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, o Leo Cámara (ex-pretendiente de ‘MyHyV’).

‘Cámbiame’ ya probó en su fallida edición ‘Premium’ los cambios a personajes conocidos como Pablo Sebastian, Makoke, Fortu o Lucía de ‘GH15’. El programa que presentó Jorge Javier Vázquez tuvo que ser cancelado por sus discretos datos de audiencia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies