Menu Todas las secciones

Guerra callejera

El tremendo enfrentamiento entre Ylenia y una reportera en plena calle

Ylenia

A pesar de que el personaje de Ylenia Padilla comienza a mostrar síntomas de desgaste, la ex concursante de ‘GH VIP 3’ que saltó a la fama por su polémico paso por el reality de MTV ‘Gandía Shore’ continúa protagonizando algún que otro vídeo en el que deja clara su tensa relación con los reporteros. Así lo demostró ‘Sálvame’ durante la tarde de ayer, al emitir el vídeo de un encontronazo de la rubia con una fotógrafa que intentaba hacer su trabajo.

Todo ocurrió en una conocida calle de Madrid, después de que Ylenia saliera de hacerse un septum en su nariz. La presencia de los reporteros, que intentaban conseguir imágenes de su nuevo complemento, no le hizo ninguna gracia a la concursante de realities, que comenzó a increpar a una de las fotógrafas que estaba intentando hacer su trabajo. “Venga corre, valiente, trabaja, trabaja”, comenzó a gritar Ylenia en medio de la calle llena de gente despreciando a la reportera.

“Qué eres, ¿imbécil?”, preguntó la de Benidorm en tono agresivo mientras la perseguía. Este comportamiento provocó que la reportera contestara a Ylenia con la misma actitud: “Pues yo te sigo a ti, qué eres guay, ¿no?”. “Pues muy guay, por eso me persigues porque soy guay”, contestó Ylenia, mientras la reportera le dio un hachazo que la rubia no vio venir: “Es que los frikis como tú dais mucha pasta”. 

“Venga, corre otro poquito, que sé dónde vives”, añadió la trabajadora. “Tú qué vas a saber dónde vivo, pringada, recórrete Madrid pasando frío, que eres una pringada”, continuó gritando Ylenia, que se atrevió incluso a llamarla “analfabeta”. “¡Qué aproveche, te espero aquí”, zanjó la fotógrafa después de que Ylenia entrara a un bar a tomar algo, tal y como mostraron las imágenes que recogió el programa vespertino de Telecinco del tenso enfrentamiento callejero.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies