Menu Todas las secciones

De baja por enfermedad

Silvia Abril sustituirá este viernes a Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’

Silvia Abril imitando a Ylenia

Silvia Abril fue una de las grandes estrellas de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ gracias a sus hilarantes imitaciones y a sus particulares ocurrencias durante el desarrollo de cada gala. La humorista, que esta edición ha regresado dos veces como invitada para imitar a Edurne y para acompañar a Esther Arroyo durante una actuación, volverá este viernes al formato producido por Gestmusic.

Según el portal Ecoteuve, la actriz tendrá un hueco en la mesa del jurado de forma puntual. Silvia acompañará a Carlos Latre, Lolita y Chenoa ejerciendo de jueza para sustituir a Àngel Llàcer, que estará de baja por enfermedad. Un papel que tiene más que controlado, ya que cada miércoles se encarga de valorar las actuaciones de los concursantes de ‘Tú sí que sí’, el talent presentado por Cristina Pedroche en La Sexta.

Además, la cómica también tiene tablas como jueza en ‘Tu cara me suena’. Una vez que finalizó la edición en la que participó y en la que Ruth Lorenzo se alzó como ganadora, Antena 3 emitió una gala especial para elegir al primer concursante de la quinta edición. Por aquel entonces, Silvia también estuvo en la mesa del jurado durante la entrega en la que Lorena Gómez se ganó el favor del público.

Las apariciones de Silvia en ‘Tu cara me suena 5’

Silvia, una de las concursantes más queridas por los espectadores de ‘Tu cara me suena’, se ha dejado caer recientemente por la quinta edición del programa. En diciembre, se convirtió en Edurne e interpretó ‘Amanecer’, el tema con el que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2015. Una hilarante actuación en la que parodió a la cantante y ganadora de la tercera edición.

El pasado viernes, Silvia volvió para acompañar a Esther Arroyo durante su actuación. Ambas replicaron con éxito la elegante actuación de Two little girls from Little Rock, interpretada originalmente por Marilyn Monroe y Jane Russell, poniendo al público en pie y recibiendo los halagos del jurado.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies