Menu Todas las secciones

Muy enfadado

‘El Chiringuito’ | Roncero abandona el plató indignado por un comentario de Lobo Carrasco

Tomás Roncero abandona 'El Chiringuito'

‘El Chiringuito de Jugones’ que emite cada noche MEGA volvió a atravesar esta madrugada momentos de tensión tras un intenso debate entre sus tertulianos. Tras el empate entre el Barça y el Atleti y el consiguiente pase del conjunto azulgrana a la final de la Copa del Rey, el ambiente en el plató del espacio deportivo estaba muy caldeado.

Tanto es así que unas palabras de Lobo Carrasco provocaron que Tomás Roncero estallara y decidiera abandonar el plató indignado. “Los del Madrid creo que no van a estar en la final, me parece”, pronunció irónicamente el ex futbolista. Esta actitud hizo que el colaborador madridista le contestara muy enfadado: “Entonces cuando hablemos del Madrid tú te callas la boca”.

Acto seguido, Roncero se levantó mientras aseguraba que “si se pone chulo yo me voy”, abandonando el plató. “Yo soy un señor, que hablen otros”, añadió antes de irse. “Tomás, es una broma que ha hecho Lobo”, bromeó Josep Pedrerol para quitarle hierro al asunto”. “Cuando se disculpe vuelvo”, aseguraba Roncero mientras era perseguido por las cámaras, con Lobo Carrasco en el plató disculpándose entre risas.

Tras pasar unos minutos en una sala, el colaborador regresó al plató “porque me pagan por estar ahí, pero con respeto lo que tú quieras”. “Lo siento porque no es mi estilo”, añadió mientras regresaba al estudio junto al resto de sus compañeros.

Un espectador le pide matrimonio a su novia en ‘El Chiringuito’

Sin embargo, no todo son conflictos en el espacio capitaneado por Josep Pedrerol. También hay hueco para el amor, tal y como demostró un espectador el pasado lunes que acudió al programa para pedirle matrimonio en directo a su novia: “Sé que llevamos mucho tiempo juntos, trece años y medio, y me gustaría saber si te querrías casar conmigo”. 

A continuación, el plató estalló en aplausos y la novia, emocionada, aceptó la proposición. Eso sí, más adelante le aseguró a Josep Pedrerol que “le voy a matar”. “La he traído engañada”, aseguró él, mientras su novia reconocía que “estas cosas me dan mucha vergüenza”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies