Menu Todas las secciones

A LAS 22:30 horas EN LASEXTA

‘Tú sí que sí’ llega a su quinta gala con piruetas con pizzas o beat box

Cristina Pedroche en el plató de 'Tú sí que sí'

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h la quinta entrega de ‘Tú sí que sí’. El talent show presentado por Cristina Pedroche y que contará con las valoraciones otra semana más de Rafa Méndez, Silvia Abril y Soraya Arnelas.

En la última gala de clasificación el programa será escenario de arriesgadas piruetas con pizzas, de danza acrobática, bailes de salón así como danza flamenca, cantantes, ritmos latinos y trial con bici, entre otras disciplinas. También habrá espacio para acrobacias con peonzas, grupos de música y beat box. A partir de la semana que viene, los elegidos en las galas de clasificación volverán a demostrar su talento con el objetivo de llegar a la gran final de ‘Tú sí que sí’.

El espíritu de ‘Tú sí que vales’ vuelve, de nuevo, de la mano de Gestmusic Endemol Shine Group. Todas aquellas personas que consideren que tienen algún tipo de talento podrán mostrárselo al mundo con sus actuaciones en plató, donde el humor y las risas no faltarán.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies