Menu Todas las secciones

DURANTE EL TERCER CAPÍTULO DE LA SERIE

José Luis Moreno vuelve a contar con su amigo Martín Mester en ‘Reinas’

Imágenes de la escena y de los créditos finales en los que aparece Martín Mester

José Luis Moreno ha vuelto a contar con uno de sus actores habituales durante el tercer capítulo de ‘Reinas’. Martín Mester, el actor checo clásico en los formatos del productor, ha realizado un cameo en la serie, interpretando a un personaje secundario.

Su papel queda reflejado en los créditos de la ficción histórica de la cadena pública bajo el titulo de ‘Lord’, un personaje secundario que sólo pronuncia una frase durante una conversación entre Maitland y el Barón Moray después de que Lord Cecil se negará a ayudarles.

La trayectoria del interprete centroeuropeo ha estado muy ligada a los proyectos audiovisuales del empresario. La última aparición televisiva de Martín fue en el especial de Nochevieja de ‘La noche en paz’ en Telecinco, pero también ha aparecido en programas como ‘Noche de fiesta’ o ‘Noche sensacional’; en serie como ‘Aquí no hay quién viva’, ‘Escenas de Matrimonio’, ‘La sopa boba’ o ‘A tortas con la vida’; o en películas como ‘Torrente 3: el protector’. Además, también ha colaborado en ‘YouMore TV’, el canal que tiene José Luis Moreno en YouTube.

Así es ‘Reinas’

‘Reinas‘ es la nueva ficción histórica de TVE de seis capítulos dirigida por José Luis Moreno y protagonizada por Olivia Chenery, Rebecca Scott y Adrián Castiñeiras. Producida por Indiana Pictures, narra la historia de un nuevo episodio de la historia de España que refleja la rivalidad entre dos grandes Reinas que lucharon en un mundo de hombres, María Estuado e Isabel I.

La serie ha sido rodada íntegramente en localizaciones exteriores de España y Escocia. Entre otros lugares, en el Monasterio de El Escorial (Madrid); el puerto de Leith en Edimburgo (Escocia); los castillos de Viñuelas, en Tres Cantos (Madrid); Guadamur (Toledo) y La Adrada (Ávila); La Granja de San Ildefonso (Segovia); Aranjuez y Pelayos de la Presa, en Madrid; el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid; Valsaín (Segovia); El Tiemblo (Ávila); La Vereda (Guadalajara); Talamanca (Madrid); Viso del Marqués (Ciudad Real); el Hospital de Tavera, en Toledo; y Buitrago de Lozoya, en Madrid.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies