Menu Todas las secciones

Nueva etapa

Manolo Lama debutó en Gol y habló de la fecha de estreno prevista de su programa

Manolo Lama en Gol

Manolo Lama ya ha encontrado nueva casa tras su despido fulminante de Mediaset. Después de varios meses de polémica por su repentina salida del grupo audiovisual de Paolo Vasile, el periodista llega a Gol, el canal deportivo de Mediapro, para ponerse al frente de un informativo de sobremesa junto a Jesús Gallego que llegará próximamente a la parrilla para competir contra ‘Jugones’ y ‘Deportes Cuatro’.

El locutor radiofónico apareció ayer en el espacio ‘Directo Gol’ para hablar de su fichaje por el canal: “Yo he venido aquí para intentar ayudar a este pedazo de redacción, a esta pedazo de cadena. Sobre todo venimos con la ilusión de demostrar que en el fútbol hay muchas cosas, esta es la cadena del fútbol, donde se ven las imágenes que no se ven en ningún otro sitio”.

Además, aunque no se aventuró a dar una fecha de estreno, Lama aseguró que, según sus cálculos, el programa que aún no tiene nombre estará en el aire en aproximadamente diez días. “Irá sobre las 14:00 o 15:00 de la tarde y le vamos a contar todo lo que usted no ha visto”, añadió Lama dirigiéndose a los espectadores.

Manolo Lama también estará en Atresmedia

Manolo Lama también ficha por Atresmedia. El locutor radiofónico será el encargado de los comentarios técnicos de ‘Ninja Warrior’, el nuevo formato estrella del grupo de San Sebastián de los Reyes que presentará Arturo Valls y que buscará los atletas más completos con las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

En este nuevo concurso producido por Globomedia (Grupo Mediapro), los concursantes serán deportistas con una forma física y mental de máximo nivel que se someterán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies