Menu Todas las secciones

Aparición del creador del formato

‘Got Talent’ | El cameo de Simon Cowell y el ‘lavado de imagen’ de Risto

Risto Mejide y Simon Cowell

Los cuatro jueces de la edición española de ‘Got Talent’ se encontraron anoche con un gran problema. Tal y como expuso Jorge Javier Vázquez, por el plató del show de entretenimiento de Telecinco pasan tantos concursantes con talento que cuatro pases de oro a las semifinales no son suficientes. “Sería bonito tener uno en conjunto”, explicaba, mientras sus compañeros lo veían como “algo utópico”.

Sin embargo, Eva Hache propuso ponerse en contacto con el creador del formato, Simon Cowell, uno de los productores más conocidos a nivel mundial y juez de la versión británica de ‘Factor X’, otro de sus formatos originales. Y dicho y hecho, Santi Millán se encargó de llamar a Cowell sobre el escenario de ‘Got Talent’, consiguiendo su respuesta… a través de un vídeo grabado por el propio creador.

“¿Crees que es posible que tengamos otro pase dorado?”, le preguntó el presentador a Cowell, que no dudó en contestar tajantemente a Millán: “Absolutamente… no”. Sin embargo, decidió no acatar las órdenes de su ‘jefe’ y anunció a los jueces la posibilidad de pulsar en dos ocasiones más el botón dorado: uno para Edurne y Eva y otro para Jorge Javier y Risto.

Risto ya no es “el tío borde y sobrado”

Además, durante la gala de ayer, Risto Mejide se rindió ante el talento del grupo de baile infantil Minisolera y decidió otorgarle su pase de oro directo a las semifinales. “Son nueve componentes y cada uno de ellos tiene su estilo”, destacó Jorge Javier Vázquez de la actuación encabezada por Daniela, de tan solo cinco años.

“A mí me encanta, creo que es la primera vez que tenemos sobre el escenario unos concursantes que pasan de nosotros como debe ser”, bromeó Risto. Además, el publicista, que en una entrega se emocionó con una de las actuaciones, aseguró que “he venido a ese concurso dispuesto a divertirme, pero sobre todo, dispuesto a cargarme la imagen de tío borde y sobrado“, y seguidamente, pulsó el botón dorado.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies