Menu Todas las secciones

Dos bandos

‘GH VIP 5’ | Aída y Alejandro les declaran la guerra a Daniela y Elettra

Aída y Alejandro, contra Elettra y Daniela

Aída Nizar ha encontrado en Alejandro Abad a su mayor aliado en ‘GH VIP 5’. La concursante que adora su vida ya no está sola y su apoyo es el compositor y enemigo de los triunfitos, que el pasado domingo se encaró a Elettra mientras la italiana discutía con la nueva mejor amiga de Abad. Ahora, cada vez están más claros los bandos en los que comienza a dividirse la casa con las broncas que se suceden día tras día.

El detonante del último enfrentamiento en Guadalix fueron las especulaciones sobre quién sería el expulsado del próximo jueves. Cuando Alejandro Abad llegó a insinuar que el padre de la heredera del imperio Lamborghini compra votos para salvar a su hija, Aída Nizar se vino arriba recordó que “el público es el que manda y no esta panda de infelices que tienen que comprar amigos por Tinder”. “Ojalá el porcentaje más alto sea para la diabólica de esta casa que manipula a gente sin personalidad”, añadió Aída refiriéndose a Daniela Blume.

Tras los ataques a diestro y siniestro de la ex concursante de ‘GH 5’, la locutora le preguntó calmada si “de verdad crees que nuestra felicidad depende de hablar de ti”, consiguiendo más agresiones verbales por parte de Aída mientras Abad reía a su lado: “Eres una persona tóxica, tanto que te apoyan pero te han nominado”.

Tras los desprecios de Aída y Abad, Elettra entró en cólera y le pidió al músico que sacara “los cojones por una vez”, lo que provocó que él le gritara “niñata” en repetidas ocasiones mientras golpeaba agresivamente la mesa. Esta fuerte discusión continuó durante la comida de ayer, con Abad llamando “guarra” a Elettra. “Venga, pégame, es lo que quieres”, repitió una y otra vez la ex concursante de ‘Super Shore’, a lo que el chileno contestó asegurando que “nunca le he pegado a una mujer”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies