Menu Todas las secciones

A Las 22:00 HORAS EN TELECINCO

Nuevos talentos y el ‘pase de oro’ de Risto Mejide en la quinta gala de ‘Got Talent’

'Got Talent'

La emoción del talento vuelve a Mediaset. Nuevos candidatos a semifinalistas se subirán al escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en la quinta gala de ‘ Got Talent ’ que Telecinco emite este martes 7 de febrero a las 22:00 horas.

En la presente edición, Jorge Javier, Edurne, Eva y hasta Santi Millán ya han pulsado el botón dorado y será mañana, tras reservarse durante las cuatro primeras galas, cuando Risto Mejide utilizará su pase directo a las semifinales del concurso.

Un grupo de baile con los participantes más jóvenes de la historia de ‘Got Talent’ junto a un jubilado de más de 65 que se autodenomina ‘el rey de la pista’; la campeona de España de Freestyle, que se atreverá a actuar simultáneamente con dos pelotas; momentos de tensión para público y jurado protagonizados por un extraordinario faquir; un sorprendente imitador de animales; cantantes, contorsionistas, deportistas y humoristas serán algunos de los talentos que configurarán el cartel de la gala de mañana.

Ademas, Simon Crowell, creador y productor del formato internacionalmente estará presente de una manera muy especial en esta quinta gala de audiciones. Atenderá a una circunstancia sin precedentes en ninguna de las ediciones que se han visto en los 18 países en los que ha emitido el formato: desbordados por la cantidad de talento que están viendo sobre el escenario, el jurado reclamará a la dirección del programa más oportunidades para utilizar el ‘pase de oro’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies