Menu Todas las secciones

Polémica

Premios Goya | Denuncian el robo de joyas por valor de 30.000 euros durante la gala

Dani Rovira, presentador de los Premios Goya

Polémica en los Premios Goya. Tras la ceremonia de entrega del pasado sábado retransmitida por RTVE, la Academia de Cine ha denunciado un robo de joyas valoradas en 30.000 euros, tal y como recoge El País. Según la información, los ladrones habrían logrado llegar hasta una de las habitaciones del hotel Auditorium de Madrid, situado al lado del aeropuerto de Barajas.

Al parecer, los asaltantes habrían realizado el hurto al comienzo de la gala, alrededor de las 22:00 horas. Una vez dentro de la habitación, se habrían hecho con varias cajas pertenecientes al departamento de vestuario y que contendrían piezas de la joyería Suárez. En total, habrían robado 30.000 euros tras llevarse cuatro pares de gemelos, dos pendientes y una sortija.

Los dueños de los bienes sustraídos se dieron cuenta del robo a primera hora del pasado lunes, dos días después de la celebración de los Premios Goya. Tanto el jefe de la gala como el responsable de seguridad fueron los encargados de acudir a la comisaría de San Blas para denunciar el robo que la Policía Judicial ya se encuentra investigando.

Según recoge el citado medio, un operador de cámara de TVE también fue víctima de un hurtodurante la noche del sábado. El trabajador ha denunciado que le desaparecieron una serie de tarjetas de memoria y objetivos que había perdida de vista durante unos momentos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies