Menu Todas las secciones

FICHAJE

Nuria Roca regresa a Televisión Española como presentadora de ‘Fantastic Duo’ en La 1

Nuria Roca, presentadora de 'Fantastic Duo'

Fantastic Duo’ ya tiene presentadora. Nuria Roca se pondrá al frente del nuevo espectáculo musical que prepara La 1 para su prime time, lo que supone su vuelta a la cadena pública diecisiete años después de haberla abandonado para poner rumbo a Telecinco.

La presentadora valenciana, que actualmente conduce el programa radiofónico matinal ‘Lo mejor que te puede pasar’ en Melodía FM, vuelve a la pequeña pantalla tras haber presentado ‘El millonario’ en laSexta hace ya cinco años. Supone también su vuelta a un programa de entretenimiento de gran formato.

Nuria Roca debutó en la televisión nacional de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el programa ‘Waku Waku’, en 1998, tras una etapa profífica como comunicadora en Canal 9. En la cadena pública también presentó diferentes galas y el programa ‘La casa de tus sueños’. Posteriormente fichó por Telecinco, donde presentó ‘Buenas tardes’, dirigida por María Teresa Campos, con poca fortuna, ‘Nada personal’, en el access prime time del verano, y debutó como actriz en la serie ‘Javier ya no vive solo’, con Emilio Aragón.

En 2003 se pasó a Antena 3 para presentar con espacios como ‘La Isla de los famosos’ o ‘UHF’, con Flo, y en 2006 debutó en Cuatro con ‘Nos pierde la fama’, que encadenó con otros formatos como ‘El Gran Quiz’, ‘Perdidos en la tribu’, ‘Factor X’ o ‘Tienes Talento’.

Así es la mecánica de ‘Fantastic Duo’

En este novedoso formato internacional, los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una sencilla aplicación para el teléfono móvil. Los anónimos compartirán escenario con sus ídolos interpretando las canciones que marcaron una época.

En los próximos días se lanzará la aplicación en la que cualquier persona, esté donde esté, puede cantar a dúo con los artistas que participen en el programa, bien por pura diversión o por cumplir el sueño de cantar junto a su ídolo.

El programa contará cada semana con cuatro reconocidos cantantes de ayer y de hoy, muchos anónimos con talento y un solo ‘Fantastic Duo’. El espacio, producido por Cuarzo Producciones y La Competencia, está basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde se ha convertido en el formato revelación del país y está a punto de lanzarse la segunda temporada. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies