Menu Todas las secciones

Boda a la vista

El ‘Chiringuito’ más romántico: Un espectador le pide matrimonio a su novia en directo

'El Chiringuito'

Como cada noche, ‘El Chiringuito’ despidió ayer el programa hablando con los fans más acérrimos del espacio deportivo que van de público para ser testigos en directo de las tertulias entre los colaboradores. Lejos de comentar y dar su opinión sobre su experiencia en el programa, en la entrega de este lunes un espectador sorprendió a todos con una emotiva petición. 

Después de mandar saludos a su familia, el joven pidió permiso para situarse en el centro del plató, y así lo hizo. Con el estudio totalmente en silencio, se dirigió a su novia Diana y, tras sacar un anillo de su bolsillo, le propuso matrimonio en directo: “Sé que llevamos mucho tiempo juntos, trece años y medio, y me gustaría saber si te querrías casar conmigo“.

A continuación, el plató estalló en aplausos y la novia, emocionada, aceptó la proposición. Eso sí, más adelante le aseguró a Josep Pedrerol que “le voy a matar”. “La he traído engañada”, aseguró él, mientras su novia reconocía que “estas cosas me dan mucha vergüenza”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies