Menu Todas las secciones

Con Dulceida y Miguel Ángel Muñoz

‘Chester in love’ se gana más programas en Cuatro y ya tiene invitados confirmados

Risto Mejide

Cuatro está satisfecha con los datos registrados por ‘Chester in love’ desde su estreno el pasado 15 de enero con un 7,2% de share y 1.416.000 espectadores y ha encargado tres programas más. Gracias al buen rendimiento del programa, Risto Mejide recibirá a nuevos invitados, siendo Dulceida y Miguel Ángel Muñoz dos de los confirmados.

Este miércoles se grabará la entrega que protagonizará la coach de ‘Quiero ser’. Ante la repercusión que genera la influencer, el programa ha dado una oportunidad a sus fans para que sean testigos presenciales de sus declaraciones a Risto en la entrevista. Para ello, ha lanzado un concurso en el que sus ganadores, 50 personas, podrán ocupar las gradas del plató. 

A lo largo de la primera temporada, Risto ha conversado sobre temas como el sexo, la religión o la fama con personajes como Belén Esteban, Fernando Sánchez Dragó, Sor Lucía Caram, el Padre Ángel o Raúl Arévalo, entre otros.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies