Menu Todas las secciones

Junto a Xavi Rodríguez

Berta Collado sustituirá a María Lama en ‘Las mañanas KISS’ durante su baja por maternidad

Berta Collado y María Lama

Berta Collado tiene un nuevo proyecto en las ondas. La presentadora acompañará desde el próximo lunes a Xavi Rodríguez en las labores de presentación de ‘Las mañanas KISS’, el programa despertador de KISS FM. La periodista ya ejercía como colaboradora del espacio desde el inicio de su nueva etapa con Rodríguez y María Lama al frente.

Este nuevo rol de la presentadora coincide con la baja por maternidad de Lama, a quien sustituirá durante sus semanas fuera del micrófono. Berta Collado estará, cada mañana de 6 a 11, acompañando a Xavi Rodríguez al frente del espacio despertador.

Berta Collado es Licenciada en periodismo y máster en comunicación televisiva. Comenzó su carrera en 2004 presentando en Onda 6 el programa de videojuegos ‘Do you play?’. En el año 2006, da el salto a Cuatro y co-presenta junto a Paco González el programa de fútbol ‘Maracaná 06’. En 2007 entró a formar parte del archiconocido ‘Sé lo que Hicisteis’ en La Sexta, haciendo las labores de reportera, presentadora y actriz hasta el final del programa en 2011.

Además, en el carácter polifacético de su trayectoria, se enmarcan las colaboraciones en la serie ‘Museo Coconut’, los especiales de ‘Ahora Caigo’, ‘Atrapa un millón’ y “Tu cara me suena’ interpretando a Paulina Rubio.

En 2016, Berta, compagina sus colaboraciones en ‘La Mañana’ y ‘Amigas y conocidas’ con participaciones en series como ‘Gym Tony’ (Cuatro) y otros formatos de TVE aún por estrenar. Además, presentó el concurso ‘¿Tienes un minuto?’ en Castilla La Mancha TV.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies