Menu Todas las secciones

Nueva rabieta

‘Sálvame’ | Belén Esteban abandona el plató… ¿por sus celos de Isabel Pantoja?

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Belén Esteban está acostumbrada a que casi nunca se le lleve la contraria en ‘Sálvame’, pero Laura Fa ha llegado dispuesta a cambiar esa situación. Como ha quedado demostrado en varias ocasiones, la de San Blas no aguanta a la recién llegada, y ayer por la tarde la tensión entre ambas saltó por los aires.

El motivo que desencadenó la tormenta fue el tema favorito del programa vespertino durante los últimos días: Isabel Pantoja. “La pregunta que le interesaba a Belén era que si Jorge Javier Vázquez se lo había pasado mejor en las Campanadas con ella o con la Pantoja”, aseguró Laura Fa, provocando la furia de Belén: “Pues sí, ¿y a ti que más te da lo que yo pienso?”. A continuación, la periodista respondió asegurando que “lo que me dáis a entender cuando os enfadáis de esta manera es que tenéis celos”.

“Yo a este señor lo conozco de hace 20 años y sí que le quiero”, contestó Esteban señalando a Jorge Javier, dándole prácticamente la razón a su nueva enemiga. Tampoco le parecía descabellada la teoría de Laura Fa al presentador, que llegó a insinuar que la ganadora de ‘GH VIP 3’ tenía un problema de celos.

La opinión de Jorge Javier provocó que Belén Esteban se enrabietara y abandonara el plató, la táctica a la que recurre cuando escucha algo que no es de su agrado. Al cabo de un rato, volvió al plató y no dudó en arremeter también contra Mila Ximénez después de que opinara que “haces un análisis muy diferente fuera y dentro del programa”. “Me ha sentado muy mal”, aseguró Esteban.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies