Menu Todas las secciones

ESTE MARTES

Simon Cowell aparecerá en ‘Got Talent’ para contestar a una reivindicación del jurado

Simon Crowell contestará a una petición de Risto Mejide en la quinta gala de 'Got Talent'

Simon Crowell será uno de los protagonistas de la quinta gala de ‘Got Talent España’. El creador del formato del talent más famoso del mundo intervendrá en la próxima entrega que emitirá el próximo martes 7 de febrero a las 22:00 horas en Telecinco.

El productor inglés lo hará para atender una circunstancia sin precedentes en ninguna de las ediciones que se han visto en los 18 países en los que ha emitido el formato: desbordados por la cantidad de talento que están viendo sobre el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, el jurado que forman Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide reclamará a la dirección del programa más oportunidades para utilizar el ‘pase de oro’, un privilegio que se les concede una sola vez a lo largo del concurso y que les permite catapultar a un artista directamente a las semifinales.

En la presente edición, Jorge Javier, Edurne, Eva y hasta Santi Millán ya han pulsado el botón dorado y será mañana, tras reservarse durante las cuatro primeras galas, cuando Risto Mejide utilizará su pase directo.

Un grupo de baile con los participantes más jóvenes de la historia de ‘Got Talent’ junto a un jubilado de más de 65 que se autodenomina ‘el rey de la pista’; la campeona de España de Freestyle, que se atreverá a actuar simultáneamente con dos pelotas; momentos de tensión para público y jurado protagonizados por un extraordinario faquir; un sorprendente imitador de animales; cantantes, contorsionistas, deportistas y humoristas serán algunos de los talentos que configurarán el cartel de la gala de mañana.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies