Menu Todas las secciones

En antena 3

Primeros roces en la convivencia en la nueva entrega de ‘Casados a primera vista’

'Casados a primera vista'

Casados a primera vista vuelve esta noche a Antena 3 con una nueva entrega en la que continúan las lunas de miel y primeros roces en la convivencia. Samantha y Juan Diego pasarán una apasionada noche de bodas y, además, conocerán el destino de su luna de miel, Atenas, donde comenzarán a disfrutar de sus primeros días como marido y mujer.

Para Ruth y Jaime, su luna de miel en Lisboa terminó en desastre por causa de la aparición de ronquidos y sus diferencias en cuanto a gustos de ocio nocturno. Ahora, es momento para la pareja de trasladarse a Cáceres, donde Ruth tiene sus obligaciones laborales, para iniciar la vida en común, no sin antes pedir ayuda a los expertos para intentar solucionar sus problemas de pareja.

Silvia Sanz les visitará para ayudarles a acercar posturas y recuperar la química que les unió los primeros días. ¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias? Mientras, en Marrakech, María y Rafa prosiguen con su viaje de novios, donde empiezan a surgir las primeras desavenencias entre la pareja. Su sentido del humor tan distinto, unido a la petición de María de tomarse la relación con calma, no gusta a Rafa, lo que provoca que el joven se empiece a impacientar.

Sin embargo, su última noche de luna de miel les servirá para encontrar puntos en común e iniciar una nueva etapa con energías renovadas. Además, tendrán que ponerse de acuerdo acerca de dónde trasladarse juntos: Sevilla o Jerez de la Frontera.

Para Jesús y Jesuli ya ha comenzado la convivencia, y con ella los primeros roces. Durante los primeros momentos de su visita a Cádiz, la familia de Jesús se sorprendió al descubrir un secreto inconfesable de Jesuli. Ahora, es el momento de que Jesuli conozca a su suegra, Conchi, y comparta techo durante unos días con ella y la tía Amparo, que no verán con buenos ojos que el matrimonio comparta cama, por lo que le tocará irse a dormir al sofá. ¿Cómo sobrellevará el gaditano la situación?

Entretanto, pese a los problemas y los pequeños desencuentros durante su viaje a Italia, Mónica y Jordi han sido capaces de hablar sobre sus diferencias y disfrutar juntos. Ahora comienza la convivencia en Valencia, algo que despierta miedo en Mónica, ya que considera que pasar tanto tiempo juntos hará más difícil que logren entenderse y que se agobien el uno de otro.

En Sevilla, tras una luna de miel con altibajos, comienza la convivencia para Jonathan y Marie. Allí, Marie encontrará un inesperado compañero de piso que le causará temor: la araña que Jonathan tiene como mascota.

La pareja también recibirá la visita de la madre de Jonathan, que está encantada con su nueva nuera y no quiere que su hijo la deje escapar, y Jonathan le mostrará a su esposa el barrio en el que creció y que seguro puede darle muchas pistas sobre su personalidad.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies