Menu Todas las secciones

Medidas judiciales

La justicia prohíbe a Telecinco volver a emitir la TV Movie ‘Mi gitana’

Isabel Pantoja

La guerra entre Telecinco e Isabel Pantoja se intensifica. Tras la mediática entrevista a la tonadillera en Antena 3, la cadena de Mediaset inició una semana temática centrando la mayor parte del contenido de ‘Sálvame’ en la conversación que la cantante mantuvo con Pablo Motos, atizándola por sus “palabras de desprecio” a Jorge Javier Vázquez.

Con la Pantoja en el punto de mira, Telecinco planeó reemitir la TV Movie ‘Mi gitana’, un biopic sobre la vida de la artista, en el late night del sábado. Sin embargo, una vez que la cadena ya había anunciado su programación en la que figuraba la película, la justicia paralizó su emisión e impidió que volviera a la luz por el momento.

Telecinco estrenó ‘Mi gitana’ en 2012, año en el que la tonadillera no vio con buenos ojos la producción y decidió interponer medidas legales por intromisión al honor y a la intimidad. Por aquel entonces, Pantoja salió victoriosa del conflicto judicial y una sentencia impidió a Mediaset volver a emitir la ficción. 

Según recoge LOC, la abogada de la artista, Cynthia Ruiz, consiguió que el juez paralizara como medida cautelar la emisión de ‘Mi gitana’, ya que de hacerlo, el grupo audiovisual podría enfrentarse a “un delito de desobediencia y contra la intimidad y el honor”. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies