Menu Todas las secciones

En 'El debate'

‘GH VIP 5’ | La pelea en directo entre Aída y Elettra y el despertar de Abad: “Tú sí que eres una falsa”

Aída Nizar, Elettra Lamborghini y Alyson Eckmann

La situación entre Aída Nizar y Elettra Lamborghini es insostenible. La italiana, que no aguanta a la sargento por su polémica actitud dentro de la casa, estalló a noche en directo durante la emisión de ‘GH VIP: el debate’ que presentó Sandra Barneda. El drama llegó a Guadalix cuando Elettra se posicionó detrás de Aída a la hora de revelar su candidata para la expulsión. 

Como de costumbre, Aída comenzó a sacar de sus casillas a la italiana, a la que no paraba de cortar cuando trataba de exponer sus argumentos. “¿Por qué no te callas?”, le preguntaba Elettra, a lo que Nizar contestaba con su frase preferida: “¡Adoro mi vida!”. “Es una persona muy triste que cuando se siente mal necesita recordarse que adora su vida cuando en realidad está sola y es mala“, explicó Elettra.

A continuación, Aída comenzó a meterse con el físico de su compañera. Más en concreto con sus pestañas, asegurando que eran “persianas”. “¡Viva los ojos árabes que miran con pasión y que jamás titubean!”, exclamó, para agradecerle a continuación a Dios que siempre esté con ella.

Pero además, Aída tuvo para todos y “autorizó” a “la gangosa Alyson a hablar”, tal y como ella mismo dijo, después de que la americana pidiera permiso. “Me parece una mujer muy desagradable, es muy contradictoria (…) saca lo peor o lo mejor de mí, no estoy segura”, comentó Alyson.

La cosa no quedó ahí y Elettra, desatada, comenzó a llamar “falsa” a Aída, mientras que Alejandro Abad por fin dio señales de vida dentro de la casa y salió en defensa de la recién llegada enfrentándose a Elettra: “Tú sí que eres una falsa”. “¡El verdadero! ¡Que se vayan!”, continuó gritando la heredera del imperio Lamborghini.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies