Menu Todas las secciones

Antes de los Goya

La conversación de Cristina Castaño con su tío Pepe Domingo en ‘Tiempo de juego’

Cristina Castaño en los Goya

Los Premios Goya también estuvieron muy presentes en ‘Tiempo de juego’ el pasado sábado. Pepe Domingo Castaño, conductor del espacio radiofónico de la Cope, realizó desde el estudio una conexión en directo con la alfombra roja antes de que comenzara la gala para hablar con su sobrina Cristina Castaño. 

La actriz, que charló con su tío minutos antes de entregar el premio a la Mejor Dirección de Fotografía, está nominada a un Fotograma de Plata y Paco González bromeó asegurando que “hemos manipulado en Internet el mayor número de votos a tu favor”. 

Además, Pepe Domingo le preguntó a Cristina sobre su look ante la cantidad de gente que iba “muy llamativa”. “¿Cómo vas vestida? ¿Enseñas pechuga? Como se entere tu madre de que enseñas algo ya verás”, añadió el locutor. “Mi madre encantada, si no enseño yo enseña ella”, contestó la actriz.

Castaño se encuentra de gira con ‘Cabaret: el musical’, pero el pasado sábado la productora le dio el día libre para poder asistir a la fiesta del cine español, según ella misma relató. “Mañana viajo a Córdoba así que poca fiesta voy a tener hoy”, lamentó.

Además, la actriz se mojó y aseguró que sus películas favoritas para alzarse con el Goya eran ‘Que dios nos perdone’ y ‘Tarde para la ira’. Finalmente, fue la segunda la que consiguió al galardón, imponiéndose también a ‘Un monstruo viene a verme’, ‘El hombre de las mil caras’ y ‘Julieta’.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies