Menu Todas las secciones

¿Nuevo personaje?

Alberto Caballero adelanta la aparición de Daniel Guzmán en ‘La que se avecina’: “Va a ser muy grande”

Daniel Guzmán

Uno de los actores más reconocidos de ‘Aquí no hay quien viva’ prepara su llegada a Mirador de Montepinar. Así lo ha asegurado el propio Alberto Caballero, uno de los creadores de ‘La que se avecina’, tras responder a un usuario en su cuenta personal de Twitter.

El actor encargado de dar vida al nuevo personaje será Daniel Guzmán, que seguirá la estela de otros intérpretes de la ficción de Antena 3 que se pasaron por ‘La que se avecina’ tras su desembarco en Telecinco. Así lo adelantó este fin de semana Caballero después de que un usuario pidiera el fichaje de Guzmán.

“Estamos en ello, y va a ser muy grande”, confirmó el productor al espectador de ‘La que se avecina’. Eso sí, según informa Vertele, la aparición de Daniel se trataría en principio de un cameo para la próxima temporada. El actor llegaría tras la salida de uno de los personajes más míticos de la comedia, Judith, a la que dio vida la actriz Cristina Castaño hasta la pasada temporada.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies