Menu Todas las secciones

Más periodismo

La Sexta amplia la duración de ‘Al rojo vivo’ desde el próximo lunes

Antonio García Ferreras presenta 'Al rojo vivo'

‘Al rojo vivo’ y sus coberturas especiales en los acontecimientos políticos de gran envergadura han sido uno de los principales motivos por los que La Sexta se ha convertido en referencia informativa. Ahora, el programa capitaneado por Antonio García Ferreras tendrá aún más presencia en la parrilla de la cadena de Atresmedia. 

Según informa Ecoteuve, ‘Al rojo vivo’ arranca el próximo lunes 6 de febrero una nueva etapa en la que adelantará su hora de inicio a las 11:00. Hasta ahora, el programa comenzaba habitualmente a las 12:30 horas, prolongándose hasta las 14:15, justo antes de ‘La Sexta Noticias’.

De esta forma, el lema del espacio, ‘Más periodismo’, cobrará más sentido todavía con la ampliación de su duración en la franja matinal del canal verde, que con este movimiento encadenará más de 10 horas en directo a lo largo del día.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies