Menu Todas las secciones

Sigue el drama

‘Sálvame’ asegura que Isabel Pantoja se planteó demandar a Jorge Javier Vázquez tras sus duras palabras

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

La entrevista de Isabel Pantoja el pasado lunes en ‘El Hormiguero’ está teniendo más recorrido en Telecinco que en la propia Antena 3. Tras el dramático discurso de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja el pasado lunes, después de las “palabras de desprecio” de la tonadillera al presentador, este jueves Kike Calleja desveló cómo se tomó la artista los ataques. 

Según el colaborador, Isabel está triste y angustiada, y “no entiende muy bien por qué Jorge Javier reaccionó de esa forma porque no se refería a él”. Además, según la información de Calleja, la cantante se habría planteado interponer una denuncia contra el presentador de ‘Sálvame’, una decisión que estaría respaldada por una parte de su familia.

Tal y como relató el colaborador, otra parte de sus seres queridos le aconsejan que intente realizar un acercamiento con Jorge Javier. “¿Tú consideras que de todo lo que dije hay algo demandable?”, preguntó sorprendido el presentador, que bromeó con la posibilidad de tener que ir a declarar: “Como me demande y tenga que usar una mañana para ir a declarar, entonces sí que la lío”. 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies