Menu Todas las secciones

Nuevo proyecto del español

Primeras imágenes de Maxi Iglesias en ‘Ingobernable’, la nueva serie original de Netflix

Maxi Iglesias en 'Ingobernable'

Netflix continúa con su apuesta por la producción propia y estrenará próximamente ‘Ingobernable’, una nueva ficción que relatará la familia del presidente de México y que contará con Erik Hayser en el papel de presidente y con Kate del Castillo en el de primera dama. Además, tal y como adelantó Teleprograma en diciembre, Maxi Iglesias también tendrá un papel en la esperada producción.

Ahora, Netflix ha sacado a la luz las primeras imágenes de ‘Ingobernable’, que tendrá una primera temporada de 15 episodios y que llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda el próximo 24 de marzo. En ellas, se puede ver el cambio de look al que se ha sometido Maxi Iglesias para participar en la serie.

Así es la trama de ‘Ingobernable’

‘Ingobernable’ seguirá la vida de Emilia Urquiza, una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.

A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial estará acompañada por sus dos hijos, Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini)

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies