Menu Todas las secciones

Adora a su hija

‘Madre’ arremete contra Kiko Matamoros y desvela por qué Aída Nizar no tiene novio

Mª Ángeles Delgado y Aída Nizar

Mª Ángeles Delgado, más conocida como ‘Madre’, se ha convertido en otra de las grandes protagonistas de ‘GH VIP 5’ por la participación de su hija Aída en el reality show de convivencia. Tanto es así que este jueves se pronunció en ‘Morning Glory’ sobre la actitud que ha tenido Kiko Matamoros con Aída dentro de la casa.

‘Madre’ se mostró muy indignada tras escuchar las palabras del sargento Matamoros, en las que aseguraba que Aída era la primera en utilizar a su familia para intereses propios. “¿Te parece correcto que diga que utiliza a su madre? Ese señor, que utiliza a toda su familia y critica a mi hija cuando jamás ha utilizado a su familia”, declaró.

Además, Mª Ángeles considera que el resto de concursantes están condicionados y no están siendo justos con su hija: “Si es un juego es un juego para todos, todos estaban acojonados por Kiko Matamoros. ¿Es un juego o un ‘acojonamiento’?”. “Pero de qué vas, sargento de ‘m'”, añadió enfadada.

Por otro lado, Madre también habló de la vida amorosa de Aída y desveló el motivo por el que no tiene pareja: “Quiere un novio 10 como ella, y no lo encuentra”, aseguró refiriéndose a la concursante que más adora su vida. “La quiero porque es una excelente persona, su corazón no le cabe en el pecho”, añadió en el espacio de Radioset.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies