Menu Todas las secciones

Intensa velada

La cita más tensa de ‘First Dates’: “No me he levantado de la silla por educación”

La cita más tensa de 'First Dates'

Guerra de ‘zascas’ en ‘First Dates’. Ayer, dos concursantes llamados Armando y Judith se pasaron por el restaurante más famoso de la televisión con la intención de encontrar el amor. Nada más lejos de la realidad, ya que los cuchillos volaron durante toda la intensa velada. 

Después de que Armando se manchara la manga de su camisa, una de las camareras le puso sal encima para ayudarle a limpiar su ropa. “Ahora la coges y la echas para atrás, que trae mala suerte”, bromeó Judith, que recibió una cortante contestación de su cita: “Encima supersticiosa, madre mía”. 

Pero la cosa no quedó ahí y las salidas de tono continuaron aumentando. “Cuando llegues a casa tu madre te la tiene que lavar”, aseguró Judith ante la cara de pocos amigos de Armando. A continuación, él explicó que no puede vivir con su madre porque falleció hace 20 años. “Me tenía que haber levantado pero no lo he hecho por educación”, añadió más adelante.

Durante la decisión final, Armando le preguntó a Judith si le gustaba “vacilar”. “Llámalo vacilar o llámalo como quieras, pero yo soy así”, explicó ella, mientras Armando contestó asegurando que “ahora entiendo que estés sola”. Como era de esperar, ninguno de los dos estaba dispuesto a tener una segunda cita, según explicó Judith, “porque por el ojo tampoco me has entrado”. “Tú tampoco eres ninguna belleza, bonita”, sentenció él.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies